Síguenos en: Twitter-Facebook-Youtube-Rss



Fondo de solidaridad

Fondo de educación

Fondo de educación formal

Fondo emprendimiento

Quienes somos

 

VALORES CORPORATIVOS.

 

AYATAWACOOP está orientada por los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad, solidaridad, apertura y la vocación de servicio social.

 

PRINCIPIOS CORPORATIVOS.

 

  • ADHESION VOLUNTARIA Y ABIERTA: a la cooperativa pueden pertenecer todas las personas capaces de utilizar los servicios que presta y dispuestas a aceptar los deberes y responsabilidades de ser asociados, sin discriminación social, política, racial o de sexo.

 

  • GESTION DEMOCRATICA: AYATAWACOOP es una organización gestionada democráticamente por sus asociados de forma transparente. Los hombres y mujeres elegidos para representar y gestionar la cooperativa, son responsables ante los asociados y la sociedad.

 

  • PARTICIPACION ECONOMICA: los asociados contribuyen al capital social y lo gestionan en forma democrática. Pueden recibir una compensación si la hay, en proporción a su acción participativa en las actividades de la cooperativa.

 

  • AUTONOMIA E INDEPENDENCIA: AYATAWACOOP, es una organización de ayuda mutua gestionada por sus asociados con el propósito de asegurar el control democrático por parte de los mismos, y  mantener su autonomía cooperativa.

 

  • EDUCACION, FORMACION e INFORMACION: Ayatawacoop, proporciona educación y capacitación a sus asociados, a los administradores, a los representantes elegidos y a los empleados, para que puedan contribuir en forma eficaz con su desarrollo, generando información confiable y oportuna.

 

  • INTERES POR LA COMUNMIDAD: Ademas de interés de sus asociados, AYATAWACOOP trabaja por conseguir el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.
Ministerio Ecopetrol Sicom Supersolidaria Dian

© 2018 Ayatawacoop Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Amapolazul.